miércoles, 1 de marzo de 2017

Ella echa 1 botella de CERVEZA EN SU CABELLO cada 2 días, cuándo sepas por qué lo hace querrás…




Ella echa 1 botella de CERVEZA EN SU CABELLO cada 2 días, cuándo sepas por qué lo hace querrás…

 

Hoy en día, estamos muy preocupados por la salud y el aspecto de nuestro cabello. Solemos buscar soluciones y remedios naturales para poder cuidarlo. Desde aquí, te queremos ayudar a cumplir este objetivo y por eso te traemos un secreto que te hará tener un pelo brillante y sano.
Dile adiós a la caída del cabello y dale la bienvenida a un pelo fuerte y saludable. Y todo gracias a la cerveza.¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Tratamiento con cerveza para tu cabello
Hay muchos tratamientos que pueden ayudar a tu cabello gracias a los compuestos naturales, aunque muchos tienen productos químicos. El que hoy os traemos es un remedio totalmente natural que te aportará muchísimos beneficios. La cerveza tiene increíbles componentes que protegerán y regenerarán las células capilares de tu cabeza, por lo que tendrás un cabello hermoso y brillante.
Quizá te suene un poco raro el hecho de verter cerveza sobre tu cabello, pero mucha gente lo ha probado y confirman los resultados. Este tratamiento te ayuda a reparar el cuero cabelludo y puede hasta frenar la caída del cabello. Si quieres mejorar el aspecto y la salud de tu cabello, no te lo pienses más y compra algunas cervezas.
Cómo utilizar la cerveza para reparar tu cabello
Debes emplear la cerveza justo después del champú que utilizas normalmente. Si además quieres potenciar el poder de la cerveza, puedes añadir algunas combinaciones:
·         Añade un poco de limón o vinagre de manzana y tendrás un pelo más listo y saludable.
·         Si quieres aumentar su volumen, añade aceite de girasol a la cerveza.



·         Mezcla tu champú y acondicionador con un poco de cerveza para ayudar a su efecto.
·         Para aplicar la cerveza a tu cabello, no necesitas una que sea muy cara, simplemente la que tú prefieras.
Servirá cualquier que encuentres en tu supermercado o tienda más cercana. Cuando ya la tengas, sigue los siguientes pasos:
·         Empieza por verter la cerveza en un envase.
·         Aplica el champú a tu cabello como lo harías normalmente y enjuaga el jabón con la cerveza.

·         Después de aplicar la cerveza, espera unos dos minutos y aplica tu acondicionador. Así también ayudarás a eliminar el olor a cerveza.
·         Enjuaga finalmente tu cabello con agua y sécalo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario