viernes, 17 de marzo de 2017

4 Plantas que te protegen contra la ansiedad, depresión y Alzheimer



4 Plantas que te protegen contra la ansiedad, depresión y Alzheimer

La depresión y la ansiedad son enfermedades sumamente comunes hoy en día; el alto estrés laboral, la mala alimentación y la rapidez con la cual se mueve nuestro mundo, son factores quizás que exigen demasiado a nuestro cuerpo y mente.
Las hierbas naturales, son la mejor solución para hacerle frente a este tipo de problemas, ya que no afectarán de ninguna manera el resto de tu salud.
Por eso en este artículo te damos a conocer 4 plantas que te protegen de ansiedad, depresión y Alzheimer, las cuales son muy fáciles de conseguir y te ayudarán con estos problemas. Así que presta mucha atención y trata de conseguirlas lo más inmediato posible.




Plantas contra la ansiedad, depresión y Alzheimer

Romero – “Rocío del Mar”

Es romero ha sido muy utilizado para curar un gran número de enfermedades. Sin embargo, se ha demostrado sólo recientemente que puede mejorar la memoria significativamente si se inhala, haciéndola una planta altamente recomendada entre los expertos médicos para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.
Debe consumirse diariamente en infusión. Ayuda enormemente al hígado, (órgano muy importante). Durante el embarazo no se recomienda su consumo.

Menta


La menta elimina los problemas al estómago y mejora la salud general. Inhalar el té de menta estimulará el cerebro y su funcionamiento mejorará.
También hace que los niveles de oxígeno aumenten, lo que ayuda a controlar la presión.




Ginkgo


Un árbol de hojas de forma única y frutos redondos y amarillos, que es conocido por tratar distintas enfermedades. El fruto es rico en anti-oxidantes que protegen a los órganos del cuerpo de cualquier daño. Según varios estudios, el fruto puede curar la demencia, ya que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en general, incluyendo al cerebro.
No se recomienda durante el embarazo y lactancia, ni en mujeres con menstruaciones fuertes, si hay una herida grave, si se está tomando anticoagulantes. Tampoco se debe mezclar con medicamentos como aspirina e ibuprofeno.

Ginseng


Esta planta está cargada de propiedades anti-inflamatorias, mejora el estado de ánimo y fomenta la actividad cerebral. Es altamente recomendada para personas con Alzheimer, ya que ha demostrado causar mejorías.
Tampoco es recomendada durante el embarazo ni lactancia, no es apto para niños ni personas con jaquecas o dolores de cabeza. Personas con insomnio deben evitarlo y también personas con hipertensión arterial y con enfermedades del corazón o vasculares.
No se recomienda para personas con alteraciones de la glándula tiroides ni diabéticos.
Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, no dudes en dejarnos tus comentarios. ¡COMPARTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario