lunes, 6 de marzo de 2017

ERES BUENA EN LA CAMA? ENTONCES TIENES LAS PIERNAS CON ESTA FORMA



ERES BUENA EN LA CAMA? ENTONCES TIENES LAS PIERNAS CON ESTA FORMA

Las piernas son uno de los elementos más importantes del cuerpo humano. Gracias a ellas podemos desplazarnos, lo que las convierte en unos elementos muy útiles para nuestro desarrollo personal. Si quieres tener unas extremidades inferiores fuertes, robustas y con algo de agilidad, lo mejor que puedes hacer es acudir a un gimnasio o apuntarte a una escuela de yoga o Tai Chi. Aparte de relajarte bastante, comprobarás con gran alegría que la salud y la apariencia de tus piernas cambia por completo.
Sin embargo, hay una actividad bastante gratuita con la cual puedes fortalecer un poco tus piernas. Pero no es algo que puedas hacer sola, sino que necesitas la colaboración de otra persona, ya sea una pareja o un amigo. Si has pensado en las relaciones íntimas, estás en lo cierto. Gracias a ellas hacemos bastante ejercicio y quemamos bastantes calorías, pero también moldeamos nuestras piernas. A continuación verás que hay varios tipos diferentes de ellas, tu pareja agradecerá bastante uno de ellos…




1. Estilo A

Este estilo pertenece a mujeres que apenas tienen separación entre ambas piernas. Suelen tener casi siempre muslos y gemelos anchos, lo que no siempre es estético. Muchas personas piensan que si no hay apenas hueco es mejor; que los hombres lo disfrutan. Esto sin embargo no es así, a los hombres les encanta que exista algo de abertura para llegar al máximo estado de placer, de acuerdo al portal Para Los Curiosos. Se dice que las chicas de este tipo son algo tímidas, ya que esperan a que el chico mande en esa relación.

2. Estilo B

Este estilo de las piernas es justamente el opuesto al estilo A. La distancia entre las piernas es realmente elevada, por lo que el hombre disfruta bastante con las mujeres de este tipo. ¿Y qué dicen las piernas de estas mujeres? Pues que no dudan en experimentar en la cama con sus parejas y en hacer juegos de todo tipo. Aparte de eso los hombres aman a las chicas “B”, ya que una cualidad que las define es su elasticidad.




3. Estilo C

Podría decirse que este tipo de piernas es una mezcla de las dos anteriores: por arriba apenas existe separación entre muslos, pero sí en la zona de los gemelos. Pues bien, estas piernas desvelan algo bastante increíble sobre las chicas que las poseen; las jóvenes “C” son bastante tímidas, a la vez que románticas. Sin embargo, si un chico logra de verdad llevársela a la cama podría despertar el animal que tienen en su interior, algo digno de ver.

4. Estilo D

Las chicas de este tipo son las más comunes; aquí existe un alejamiento leve tanto en la parte de arriba como en la de abajo. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que las jóvenes “D” para nada innovan en la cama, sino que son bastante tradicionales y neutrales. Cuando los hombres intentan tener relaciones con ellas, se darán cuenta de que éstas solamente prefieren hacerlo con la luz apagada y en una sola posición; por lo que no creemos que disfruten mucho.

Y tú, ¿qué estilo de piernas tienes? Sí te ha gustado este artículo, compártelo entre tus amigas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario