jueves, 9 de marzo de 2017

¿CÓMO CONOCER LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN? FÍJATE EN LA FORMA DE SUS OREJAS…



¿CÓMO CONOCER LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN? FÍJATE EN LA FORMA DE SUS OREJAS…

¿Sabías que diversas partes de nuestra anatomía pueden ayudar a los demás a saber cómo somos realmente? En el artículo de hoy hablaremos de las orejas; estas formaciones hechas principalmente de cartílagos tienen la función de acomodar las ondas sonoras para que lleguen a nuestros oídos con la mayor calidad posible. ¿Pero y si pudieran decirnos algo más sobre nosotros?
La oreja está formada por tres puntos principalmente: el hélix (situado en la parte de arriba), el antihélix (está en la zona interna) y el lóbulo (se ubica en la parte de abajo. Ningún ser humano tiene las orejas iguales, pero a partir de este momento conoceremos cuáles son las características de cada uno en función de su estilo auditivo. Las personas que apenas tienen diferenciación entre el hélix y el antihélix están marcados por un carácter aventurero, es decir, se atreven con todo lo que se ponga por delante. ¿Y si la diferencia es enorme? Esto da lugar a que ese individuo sienta una paz interior inmensa…




La personalidad según tus orejas


 El antihélix de nuestra oreja puede estar bien marcado, lo que es sin duda una señal de que esa persona tiene una intuición que siempre le marca lo correcto. Si uno de sus amigos tiene un problema, hay que dar por seguro que este individuo lo solucionará rápidamente. ¿Y si por el contrario lo que tiene realmente definido es el hélix? En este caso el que lo posea está marcado por la practicidad, es decir, para resolver cualquier situación emplea el método más sencillo y eficaz, que ante la sorpresa de todos siempre le da resultado.

¿Qué podemos decir del lóbulo? Esta zona tan suave de nuestra oreja a veces puede estar ausente, más concretamente fusionado con el resto del aparato auditivo; los seres humanos que carezcan de él sin duda tienen una confianza en sí mismos tremenda, por lo que para ellos nada de lo que les ponga por delante es un impedimento. ¿Y si ese lóbulo tiene una forma rectangular? En este caso solamente podemos dar la enhorabuena al que lo posea, ya que es síntoma de tener un carisma muy alto; todos callan cuando esta persona está hablando.





En más de una ocasión nos hemos dado cuenta de que algunas personas tienen una serie de arrugas en su lóbulo; ¿qué denota esto? Pues principalmente que estos individuos no descansan bien por la noche, es decir, tienen una enorme falta de horas de sueño. Hablemos a continuación de su longitud; ¿y si uno de tus amigos tiene el lóbulo más largo de lo normal? En este caso te recomendamos que escuches lo que tiene que decir, ya que posiblemente sea muy sabio, aparte de que poseerá una paciencia fuera de lo común.

En el último lugar hemos reservado para vosotros la situación más corriente del planeta Tierra: poseer un lóbulo pequeño. Estamos seguros de que muchos de vosotros os sentiréis identificados con esto: las personas que poseen esto tienen un carácter complicado, normalmente indomable. Aunque esto suela prevalecer, en algunas ocasiones saben tratar con la mejor de las delicadezas al prójimo, lo que es de agradecer. Cuidado con los comentarios que se dicen sin pensar: pueden causar un problema bastante grave.

A continuación hablaremos de algo totalmente diferente: la situación de las orejas respecto a esa zona peluda que todos poseemos sobre nuestros ojos, es decir, las cejas. ¿Qué denota que la línea superior de nuestros aparatos auditivos esté por encima de las cejas? Nada menos que un talento innato para todo y una creatividad inmensa. Normalmente estas personas suelen dedicarse a las artes gráficas, ya que sus creaciones sin duda sorprenderán a todos sus allegados. Todo obstáculo que se les pone por delante lo superan, principalmente debido a su enorme capacidad para aprender habilidades útiles.




¿Y si la parte de arriba de nuestras orejas coincide con la ubicación de las cejas? En este caso los individuos que sean así deben saber que poseen una inteligencia inusitada, aparte de poseer una iniciativa tremenda a la hora de tomar decisiones. Está claro que son los mejores consejeros a la hora de llevar a cabo un plan en concreto, ya que lo más probable es que den con la tecla exacta. ¿Qué hay sobre los exámenes que realizan en la escuela? No hay que sorprenderse si estas personas sacan las mejores calificaciones.

Por supuesto, existe una última división en este aspecto determinado: poseer las orejas muy por debajo de lo normal, es decir, más o menos al nivel de nuestros ojos. Esto no es muy frecuente, pero lo más probable es que tengamos algún conocido que sea así: las personas que tienen ubicados sus atributos físicos de esta manera normalmente son muy tranquilos, aparte de que saben exactamente en qué aspectos deben centrarse para llegar al éxito. Nunca escucharás una mala palabra de su boca, ya que saben que el autocontrol es lo más importante.
Con información de: Para Los Curiosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario