lunes, 6 de marzo de 2017

Me negaba a probarlo, pero mi esposo lo hizo por mí y las hornillas de mi estufa quedaron nuevas



Me negaba a probarlo, pero mi esposo lo hizo por mí y las hornillas de mi estufa quedaron nuevas

Existe una actividad que todos realizamos diariamente y que difícilmente pasamos por alto: la alimentación. Y es que todas las personas necesitamos comer todos los días para mantenernos saludables.
Además, nadie niega que dicha actividad sea placentera cuando comemos platos deliciosos. Sin embargo, no todas las personas pueden darse el lujo de comprar la comida ya preparada.



Por esta razón, la mayoría de las personas nos vemos obligadas a preparar nuestros alimentos en casa. Sabemos que esta es una tarea que muchas personas disfrutan, pero que requiere de sacrificios. Especialmente cuando preparamos alimentos que requieren de líquido, nadie puede evitar que se derrame un poco en la estufa. Especialmente cuando estamos friendo, calentando la leche o colando café es probable que haya derrames. Cuando los derrames ocurren, quienes más sufren son las hornilla o quemaderos de la estufa. Cuando caen alimentos sobre ella, estas empiezan a acumular sucio que se torna de color negro. Dicha suciedad se adhiere fuertemente a estos objetos y es muy difícil de despegar. Sin embargo, podemos utilizar ingredientes naturales para arrancar esta suciedad fácilmente. A continuación, te mostramos lo que puedes hacer para despegar la suciedad de tu estufa en un 2X3.

Arranca la suciedad de tu estufa con este método natural





Qué necesitaremos:

·         Limón (1 unidad).
·         Agua caliente.
·         Paño de cocina.

Preparación y uso:

Inicialmente, debemos desmontar los quemadores de la estufa y reservarlos aparte. A continuación, extraeremos todo el zumo de limón y lo echaremos en un recipiente. Ahora, agregamos un poco de agua caliente al zumo de limón y mezclamos muy bien. Ahora, introduciremos los quemadores en este líquido y los dejaremos allí por 10 minutos. Finalmente, frotar los quemadores con el pañito y verás como la mugre se desprende.
Pon en práctica este sencillo método de limpieza y verás cómo las hornillas quedarán como nuevas. Este método es muy sencillo y más batato que si aplicáramos productos de limpieza convencionales. Si te ha gustado este método para limpiar los quemadores de la estufa, compártelo en tus redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario