lunes, 19 de junio de 2017

Elimina las canas, la caída del cabello y la caspa con este remedio natural



Elimina las canas, la caída del cabello y la caspa con este remedio natural

Aunque la aparición de las canas depende del factor genético, el estrés y un estilo de vida poco saludable pueden contribuir a tener más canas o a que aparezcan antes que lo normal. Y si tú tienes canas, pues no te preocupes más pues hoy te hablaremos de un remedio que elimina las canas, la caída del cabello y la caspa; se trata del aceite de coco.
El aceite de coco es un ingrediente ampliamente utilizado para los productos de belleza caseros, protectores solares y también en cremas para el cuerpo.
Debido a sus increíbles propiedades para estimular el crecimiento natural del cabello y para proporcionar el cabello con suavidad y color natural, países como la India, Indonesia, Malasia, Filipinas y Birmania usan el aceite de coco (o leche de coco) natural para diversos productos para el cabello.



Elimina las canas, la caída del cabello y la caspa con el aceite de coco.

6 razones por las que es bueno el aceite de coco para el cabello.


1.Previene la caída del cabello

La pérdida de cabello que normalmente se atribuye a deficiencias nutricionales, condiciones inflamatorias de la piel o infecciones por hongos. El aceite de coco proporciona una gran cantidad de grasas saludables, que funcionan en diferentes niveles ya que con él se nutre el cabello y el cuero cabelludo, sirve combatir las infecciones de la piel de la cabeza y reducir la inflamación en esa zona que podrían causar pérdida de cabello.

Tratamiento

A fuego lento tienes que mezclar 3 cucharadas del aceite de coco y 2 cucharadas de aceite de salvia hasta que se mezcle bien. Cuando la mezcla se enfría, aplícalo sobre tu cabello, a continuación, cubrir con un gorro de ducha. Hacer el tratamiento antes de ir a la cama. Lavar el cabello en la mañana.

2.Previene las horquillas (daño del cabello)

Un número de estudios han encontrado que el aceite de coco fortalece el eje y reduce la pérdida de proteínas, lo que hace que sea más beneficioso para prevenir el daño del cabello en comparación con otros aceites, como el mineral y aceite de girasol.

3.Hace que el cabello se suavice

La excesiva sequedad del cabello y la cutícula por lo general los resultados en el pelo muy rizado. El aceite de coco es hidrofóbico, lo que significa que repele el agua y conserva la humedad en el interior del eje del pelo.
Para hacer que el cabello quede suave y sedoso, debes de aplicar el aceite de coco 15 minutos antes de tomar una ducha.

4.Elimina la Caspa

La caspa es el desprendimiento de células muertas de la piel del cuero cabelludo, que normalmente se produce como consecuencia de la sequedad de la piel. Además, los cambios frecuentes del champú, de la sensibilidad a los productos de cuidado del cabello, eczema, y los hongos también pueden causar la caspa. El aceite de coco puede luchar con éxito contra las infecciones por hongos y profundo hidratar la piel seca, por lo que resulta muy eficaz en el tratamiento de la caspa.
Para tratarlo tienes que hacer una mezcla, esta es del aceite de coco y el aceite de ricino en igual proporción, a continuación, debes de aplicarlo sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente. Luego lo tienes que dejar por media hora, luego enjuagar y lavar el cabello como de costumbre. Repetir el tratamiento cada vez que laves tu cabello hasta que la condición mejore.



5.Mata Piojos

Desafortunadamente, la mayoría de los productos contra los piojos están llenos de químicos que irritan, e incluso queman el cuero cabelludo, lo que provoca el daño del cabello. Sin embargo, el aceite de coco puede dar mucho los mismos efectos, sólo que es completamente seguro para su uso. Además, hidrata la piel en lugar de irritar. Un número de estudios sugieren que el aceite de coco puede incluso luchar resistente a plaguicidas piojos. El tratamiento es aplicar el aceite de coco de manera uniforme a lo largo de tu cabello. Dejar actuar durante varias horas, a continuación, continúe con un poco más de aplicación de aceite de coco, ya que se absorbe por el cabello y la piel.
Sus efectos son mejores si decides mezclarlo con unas gotas de aceite de árbol de té antes de su uso.

6.Elimina las canas y evita el cabello gris

El color Natural del cabello depende en gran medida de las células de pigmento se encuentra en la base de cada folículo piloso. Con la edad, estas células mueren más y más, lo que resulta en el cabello pierda su color natural y cambiando a gris. Por suerte, el aceite de coco es altamente beneficioso para prevenir las canas porque nutre el cuero cabelludo y protege la base de los folículos pilosos. El tratamiento contra el encanecimiento del cabello incluye masajear el cabello con aceite de coco y limón por al menos 15 minutos en un regular, todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario