lunes, 20 de febrero de 2017

SI TIENE GASES, DOLOR PÉLVICO, PÉRDIDA DEL APETITO E HINCHAZÓN EN LA PANZA, TENGA CUIDADO CON…



SI TIENE GASES, DOLOR PÉLVICO, PÉRDIDA DEL APETITO E HINCHAZÓN EN LA PANZA, TENGA CUIDADO CON…


Una de las enfermedades más mortíferas en las mujeres es el cáncer de ovario y también se conoce como “el asesino silencioso”. ¿Por qué se llama así? Bueno, porque sus síntomas son difíciles de notar en la etapa temprana ya que parecen una rutina o síntomas menstruales normales.
Sin embargo, La Sociedad Americana de Cáncer declaró que 70 a 80% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de ovario avanzado o tardío murieron y que sólo 20 a 30% siguen vivas 5 años después.

Incluso, para la Organización Mundial de la Salud, es el cáncer que cobra más vidas cada año y quienes lo padecen somos las mujeres. No importa cuán joven o aguerrida seas, lo primordial es la detección temprana de este y todos los otros males que cada día se convierten en estadísticas.

¿CÓMO LO IDENTIFICO?

Los primeros síntomas de este tipo de cáncer son realmente difíciles de notar y son unos pocos que en realidad se puede notar, como sensación de hinchazón abdominal baja o sensación de plenitud o congestión leve en la pelvis. Pero ambos pueden ser síntomas menstruales normales.

Otro dato sobre este tipo de cáncer es que el riesgo de desarrollar cáncer de ovario está aumentando con la edad. Así que si usted nota algunos síntomas nuevos e inexplicables y están presentes desde más de 14 días, debe visitar a un médico con el fin de obtener un examen pélvico completo. Y si el médico dice que esos síntomas no deben ser tomados en serio, usted está en la obligación de pedir las pruebas ¡No debe esperar si son síntomas inexplicables!

A continuación enumeraremos los signos de cáncer de ovario y si usted nota sólo uno no debe ignorarlo porque eso puede salvar su vida. Pueden ser síntomas de otras enfermedades también pero como dijimos, no los ignore. Y estos son:

§  Fatiga
§  Estreñimiento
§  Dolor lumbar
§  Gas persistente o indigestión

§  País con la actividad sexual
§  Aumento de la frecuencia de la micción
§  Dolor o malestar pélvico
§  Incremento en el tamaño de su abdomen, ajuste de ropa más apretado alrededor de sus caderas y cintura
§  La pérdida de apetito, o sentirse lleno rápidamente después de comer
§  Hinchazón y presión abdominal

Información de: tumundodelasalud.com

IMPORTANTE: Picardías e Imaginación recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario