viernes, 21 de abril de 2017

PENSÉ QUE ERA OTRA MENTIRA DE INTERNET, PERO LO HICE Y ME QUITÓ LOS PUNTOS NEGROS Y ME DEJÓ LA PIEL DE BEBÉ



PENSÉ QUE ERA OTRA MENTIRA DE INTERNET, PERO LO HICE Y ME QUITÓ LOS PUNTOS NEGROS Y ME DEJÓ LA PIEL DE BEBÉ

Las espinillas, los puntos negros y todos los tipos de problemas de la piel aparecen debido a varias causas principales: al inadecuado cuidado de la piel, el consumo excesivo de comida chatarra, y también a los cambios hormonales. Si no utilizamos mascarillas, exfoliantes, cremas y cuidamos nuestra piel nunca lucirá como queremos.
En este artículo, te queremos presentar un excelente y muy eficaz remedio casero que te ayudará a eliminar puntos negros de la cara. Las personas que ya la han probado afirman que realmente hace maravillas en la piel.




Ingredientes:

– Pasta de dientes
– Un cepillo para la limpieza facial
– 1/4 de cucharadita de sal
– Una gasa estéril
– Agua (se puede utilizar una decocción de manzanilla)
– 1/2 cucharadita de arcilla blanca
– 1/4 cucharadita de yogurt (se puede también usar crema)
Procedimiento:
§  Primer paso
Mezclar la pasta de dientes con la sal mediante el uso de un cepillo para la limpieza de la cara. Aplique la mezcla sobre las áreas afectadas y frote suavemente. A continuación, lávese la cara con agua caliente o con té de manzanilla.
§  Segundo paso
Corte un pequeño trozo de la gasa esterilizada y luego sumérjala en un poco de agua o té de manzanilla caliente. Poner un vendaje en la cara y déjela actuar durante 15 a 30 segundos.




§  Tercer paso
Se agita la arcilla y el yogurt hasta que quede una mezcla suave. Aplicar esta mezcla directamente sobre las áreas afectadas y dejar actuar durante 10 minutos. Lávese la cara con agua fría o té de manzanilla. Los puntos negros desaparecerán muy rápidamente. El portal Salud con remedios aconseja realizar este procedimiento una vez a la semana para mantener tu piel suave, joven y sedosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario