jueves, 25 de mayo de 2017

Ella trató de quemar a su hija viva. 14 años después, su destino ahora depende de su hija



Ella trató de quemar a su hija viva. 14 años después, su destino ahora depende de su hija
Lo que hizo esta mujer en el 2002 no tiene perdón de Dios. ¡Debe permanecer en la cárcel y cumplir su condena! La madre de dos niñas, Melissa Wright, fue detenida en Alabama por el intento de asesinato de su hija menor que, para entonces, tenía solo 14 meses. El padre de la criatura, Robert Lynn Smith, encontró a su bebé dentro del horno de la casa, y se había quemado gran parte de su cuerpo.

La evidencia demostró que Melissa sacó las rejillas del horno, lo prendió, y esperó a que se calentara para meter a su hija Ashley en su interior.



Rápidamente, ella fue llevada al hospital con quemaduras de tercer grado que cubrían un tercio de su cuerpo. En los últimos 14 años, ella ha pasado por casi 30 cirugías para reparar las cicatrices físicas que le quedaron. Sin embargo, las daños psicológicos han sido más difíciles de tratar y sanar .
Wright fue condenada a 25 años de prisión por intento de asesinato. Pero recientemente, Smith se presentó ante el Consejo de Indultos y Libertad Condicional de Alabama para pedirles que rechazaran la petición de libertad anticipada de esta mujer. Después del incidente, Ashley se fue a vivir con su tía y madre adoptiva, Rhonda Zaffina, mientras que su hermana mayor, Courtney Brunson, se mudó con su padre, Tim Sims
La joven de 14 años dijo que no confiaba en su madre, especialmente alrededor de sus pequeños sobrinos. Sinceramente, no confío en ella y temo por la seguridad de mis sobrinos. No puedo imaginar a nadie pasando por tanto dolor como yo lo hice. Y ahora tengo una gran vida gracias a mi mamá, a mi padrastro y a mis hermanos, dijo Ashley.



Increíblemente, también expresó que ella había perdonado a su madre por su terrible crimen.
No odio a Melissa, pero no la amo. Yo perdoné a Melissa. Pero su hermana mayor, Courtney, no estuvo de acuerdo y pidió al consejo que le otorgaran la libertad condicional a su madre. Ella afirmó que Wright había cambiado. No obstante, la institución recibió unas fotos de las terribles lesiones de Smith cuando era una bebé, y finalmente, negó la petición de su madre
¿CREES QUE ES IMPORTANTE? ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario