jueves, 25 de mayo de 2017

Mis Dientes Y Boca Parecían Anciana Por La Retracción De Encías, Pero Este Remedio Me Puso La Boca Como Un Bebe




Mis Dientes Y Boca Parecían Anciana Por La Retracción De Encías, Pero Este Remedio Me Puso La Boca Como Un Bebe

La salud de las personas depende en gran manera de nuestra alimentación, por lo que no es una locura pensar que si nuestra boca no está saludable de seguro tendremos más de un problema de salud, ya que todo lo que consumimos pasa por ahí.
Justamente el tenerla saludable nos asegura que lo que ingrese en el organismo no tenga bacterias adicionales que pueda causar alguna clase de problemas estomacales o mucho peor como infecciones, por eso el truco está en tener la boca en alta higiene.
Pero más allá de la higiene, hay problemas que nos ocurren en dicho sitio como el sangrado de encías o el no tan conocido retracción de las encías, estos son problemas que vamos a resolver solamente siguiendo los siguientes consejos diarios, no es nada complicado si simplemente los incorporas a tus días.

Los consejos para mantener la boca saludable y sin problemas de encías

Estos son los tratamientos más saludables para mantener nuestra boca limpia
Té verde
·         Tomando unas tazas de té verde de forma regular, le haremos un gran favor a nuestra salud bucal.
Aceite de semilla de sésamo

·         Enjuagando tu boca todos los días con este aceite por algunos minutos mejoraremos la salud de nuestras encías en gran manera, hazlo todos los días.
Salvia
·         El té de salvia contrarresta efectos causados por la retracción de las encías, solo tómalo regularmente.
Milenrama
·         El jugo de esta planta evita el sangrado de tus encías y además alivia dolores en las muelas, a este árbol también se le conoce como milhojas, hierba de heridas o cientoenrama.
Zumaque
·         Añade zumaque a tu dieta regular, solamente consúmelo de forma regular y veras como poco a poco dejarás de sufrir retracción en las encías.
Obviamente el cepillarnos regularmente o luego de cada comida también ayuda mucho a la salud bucal, además, usando un hilo dental ayudaremos a mantener nuestras encías libres de gérmenes y otros problemas que se pueden alojar en esas zonas difíciles de llegar.
Simplemente trata de tomar estos consejos no como un remedio, sino como parte de tu estilo de vida y la salud de tu boca estará garantizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario