jueves, 25 de mayo de 2017

Cuando se despertó a las 3 am, tuvo claro que a su cuerpo le pasaba algo malo. ¡Si También Te Estas Despertando Muy Temprano Es Bueno Que Lo Sepas!



Cuando se despertó a las 3 am, tuvo claro que a su cuerpo le pasaba algo malo. ¡Si También Te Estas Despertando Muy Temprano Es Bueno Que Lo Sepas!


Toda persona que sabe que se tiene que despertar temprano a la mañana siguiente se asegura en irse a dormir a una hora que sea razonable para poder descansar lo suficiente.
Pero, ¿qué sucede si nos despertamos en media madrugada? Normalmente revisamos la hora y vemos que aún nos quedan unas cuantas horas para seguir durmiendo, lo difícil es volver a conciliar el sueño. Para algunas personas eso no es un problema, pero hay casos contrarios.




Lo peor es cuando nos damos cuenta que esto no es sólo una noche, sino que es un problema que se viene dando varias noches consecutivas y no está afectando en nuestro día a día, ya que no descansamos lo suficiente por la noche.
No dormir de la manera adecuada durante la noche puede traer graves problemas
Evidentemente, el insomnio es un problema bastante grave, ya que despertarse todas las noches en la madrugada y no poder dormir hasta que tenemos que levantar, a trabajar o estudiar, no es normal.
Lo comunes que podamos seguir durmiendo con normalidad, pero que ocurra lo contrario nos trae muchas consecuencias. Además de que pasamos todo el día cansados y adormecidos, nuestro cuerpo sufre por no descansar el tiempo debido.
Durante el sueño, nuestro cuerpo lleva a cabo muchos procesos que son fundamentales para tener una salud impecable. Mientras dormimos nuestro cuerpo se recupera del desgaste, se liberan hormonas tales como las que ayudan al desarrollo de los músculos y se regula el proceso del envejecimiento.



Según ciertas teorías el cuerpo se despierta a la misma hora todas las noches porque algo está mal en uno de los procesos que se llevan a cabo en ese momento.
A continuación te dejaremos una lista de las posibles razones por las que te levantas a cierta hora, estas son las siguientes:
·         Al dormir: Si tu problema es al primer momento de intentar dormir, puede que esto sea causado por los niveles de adrenalina en la sangre.
·         Entre las 11 y la 1: El problema puede provenir de tu vesícula, ya que en este momento se encuentra produciendo el líquido biliar.
·         Entre la 1 y las 3: Durante este tramo de la noche el cuerpo tiende a eliminar las toxinas y el órgano relacionado a esto es el hígado, por lo que el problema viene de allí.
·         Entre las 3 y las 5: En este momento el oxígeno es enviado a los músculos para revitalizar las células.



No hay comentarios:

Publicar un comentario