jueves, 25 de mayo de 2017

Mujer adoptó a un gatito moribundo, pero nunca imaginó en la “bestia” que se transformaría



Mujer adoptó a un gatito moribundo, pero nunca imaginó en la “bestia” que se transformaría

Hay quienes comparan a los gatos con los autistas (esperamos que esta comparación no les cause disgusto) y es que quienes nunca han tenido un minino no saben de lo que se han perdido pues al menos la mía es una adorable y cariñosa gatita que no quiere separarse de mí en ningún momento. Que diferente sería todo si en lugar de comprar nos dedicáramos a adoptar y darles un verdadero hogar a los gatitos y perritos que andan por la calle ¿No creen?
Cuando a Justina, sus papás finalmente le dieron la gran noticia de que le permitirían adoptar a un gatito, saltó de la felicidad, enseguida la llevaron a un refugio y les mostraron a varios que se encontraban en adopción. Pero finalmente quien se robó su corazón fue el pequeño Browni, aun cuando nadie lo había adoptado por tener dificultades para comer y además no tenía dos deditos en su pata derecha, pero eso a ella no le importó y entonces el gatito se fue con ella a casa.


Debido a las condiciones de Browni, los encargados del refugio no le daban muchas esperanzas de vida, solo un par de semanas, pero la joven confiaba de que eso no sería así y decidió a arriesgarse llevándose a su pequeño amigo a casa. Con el tiempo, el cuidado de Justina le daba, el amor y los cariños, el pequeño gatito comenzó a comer correctamente y así fue recuperando peso, ahora es una gran bola de pelos que luce increíble y además es muy amigable y cariñoso.
Mira la galería que muestra la increíble transformación de esta ternura de pelos ¡te enamorarás!
Su dueña decía que él parecía que siempre estaba molesto pero la realidad es que es un encanto, sobre todo con ella que fue quien lo adoptó y le da todos los días amor.

Ella se encuentra feliz de que él poco a poco se ha recuperado y luce mucho mejor cada día. Ahora es una enorme bola de pelos.

Justina presume su majestuosa bola de pelos con sus amigos, para ella es el mejor gatito del universo.



¡Mira como Browni ha cambiado!

Ahora se encuentra mucho mejor de salud y Justina asegura que es muy tranquilo aunque de vez en cuando hace una que otra travesura. Se ha convertido en un enorme gato.


De ser el gatito enfermizo de la camada, ¡ahora es un minino precioso!


¿Te gusta como luce Browni? Justina nos recomienda adoptar en lugar de comprar, ¡no lucres con los animales! Todos merecen un hogar digno en donde les puedan dar todos los cuidados que requieren y merecen. Ahora Browni vive muy feliz y esperamos que su historia inspire a más para que otros animalitos sean adoptados incluso pese a su condición.

¡COMPARTE esta hermosa historia con tus amigos y ayúdanos a promover el adoptar y NO comprar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario