jueves, 8 de diciembre de 2016

LOS EFECTOS QUE MEDITAR GENERA A TU BELLEZA...




Los efectos que meditar genera en tu belleza



Puedo ocupar toda la web enumerando los miles de beneficios que la "meditación" puede traerte. Y lo bueno es que cada uno decide para qué quiere usarla: si para concentrarte en tu trabajo, para conciliar el sueño, para volverte más creativo .¡¡¡o hasta para verte mejor!!!. Porque lo cierto es que mi métier es la belleza, y después de que Jennifer Aniston, con sus 47 años fue elegida por la revista People, como la mujer más linda del mundo y de que ella le adjudicara todo el mérito a la "meditación trascendental" no paré de recibir consultas sobre los beneficios que meditar puede tener sobre la belleza.
Y es cierto que hoy muchísimos dermatólogos recomiendan incorporar la meditación en sus rutinas antiedad. .porque la belleza y la juventud no solo se obtienen de cremas carísimas y tratamientos costosos.

5 MOTIVOS DE POR QUÉ CREO QUE LA MEDITACIÓN ES UNO DE LOS MEJORES ANTIAGE

1. Es un buen energizante para empezar el día. No hace falta viajar a India o al Tibet. Con solo arrancar meditando 20 minutos por la mañana, te ayuda a empezar el día con mayor vitalidad, mejor humor y sobre todo con las endorfinas por las nubes.
2. Rasgos más relajados y descansados. Este es el ABC de la belleza. Todos los tratamientos de gabinete y cremas antiage buscan relajar los rasgos (.que es lo que en definita ayuda a que te veas más joven). Este estado y las facciones de tu cara se distienden meditando regularmente durante 20 minutos por la mañana y 20 minutos por la tarde que equivalen a 5 horas de sueño. El cuerpo alcanza un descanso muy intenso porque en este estado consume un 16% de oxígeno menos que cuando duerme.



3. Movimientos más libres y fluidos. La meditación no va a cambiar tu cuerpo ni tampoco tu color de ojos pero al meditar te armonizás internamente haciendo que tus encantos y atractivos más profundos salgan a la luz. Hay una frase que usa siempre el famoso director de cine David Lynch (que dio la vuelta al mundo pregonando las bondades de la meditación trascendental) "Meditar te convierte más y más en vos mismo", y de eso se trata: de lograr que tu forma de moverte y tus encantos sean completamente naturales, auténticos y por ende mucho más carismáticos.
4. Mejora tu mecanismo de auto reparación celular. Cuando tu mente se aquieta y el cuerpo se calma los mecanismos de auto-reparación celular comienzan a actuar por sí mismos. ¿Milagroso? Mucho más científico: "La capacidad natural del cuerpo para reparar el daño celular se va desvaneciendo con el paso del tiempo, la meditación ayuda a recuperarlo", así lo explicó el gurú espiritual y médico Deepack Chopra en una de sus conferencias de prensa.
5. Aumenta la producción de la hormona DHEA. También conocida como la hormona de la juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario